El Futuro de los Negocios

Presentación

El Club Empresarial la Marina es una iniciativa para impulsar la colaboración entre empresas que estén en la Marina Alta y Marina Baja de Alicante. Con la pretensión de facilitar los encuentros y un mejor conocimiento entre las empresas, a través de reuniones mensuales, conferencias y este portal de Internet en el que se irá formando un directorio de los asociados.

Tanto los encuentros periódicos, a los que solo accederán los miembros del club y aquellos que se vayan incorporando en cada sesión, estarán dirigidos a propiciar nuevas relaciones proveedor-cliente, alianzas puntuales o permanentes entre empresas.

Pertenecer al Club Empresarial la Marina, tampoco comporta otras obligaciones. Cada asociado sacará el partido que él mismo quiera sacar, en cuanto a contactos o resultados económicos, puesto que Club Empresarial la Marina  se limita a facilitar los encuentros, a impulsar las relaciones y a informar sobre áreas de posible colaboración, pero los negocios son un terreno muy personal de cada empresario.

Nuestra Visión

De lo que sí podrán beneficiarse todos ellos es de las instalaciones que ofrece aparte de convenios y descuentos que el Club consiga, puesto que nuestra intención es negociar con entidades y empresas para conseguir ventajas que un empresario de forma individual no obtendría. También procuraremos que nuestros asociados hagan promociones y descuentos especiales para otros asociados, porque es la forma de que acaben teniendo sinergias entre socios, que será la materialización más inmediata y duradera del Club.

Se trata de que los empresarios consigan más clientes; de que encuentren otros posibles proveedores en los que no habían reparado, y de que entre todos haya un trato de cierto favor. No hay que olvidar que todas las empresas necesitan de otras empresas.

Si crees que este club puede aportarte algo como empresario y estás convencido de que la colaboración es imprescindible, ponte en contacto con nosotros.

No lo pienses más
Entra y averigua cuales son las ventajas
y date de alta ahora!

Web Empresarial

Le ponemos a su disposición, la web del Club Empresarial La Marina, donde podrá, de una manera rápida, sencilla y amena, estar a la última sobre la actualidad del Club Empresarial.

Convenios y Colaboraciones

Al pertenecer al club, pasa a formar parte de un selecto grupo de empresas, las cuales colaboran entre ellas con ofertas, precios y servicios especiales generando la creación de trabajo.

App Gratuita

Dentro de las ventajas y herramientas que el Club Empresarial pone a su disposición, se encuentra la App Gratuita para Android, con la que podrá llevar siempre con usted al Club Empresarial La Marina.

Sede Física

Somos un Grupo Empresarial con sede física donde poder atender todas sus demandas e inquietudes, además, disponemos de sala de reuniones, despachos compartidos e individuales para los socios.

Mailing

En el Club Empresarial La Marina, cuidamos mucho la atención de nuestros socios afiliados, por eso, recibirán a su email personalizado del club, todas las novedades, ofertas, convenios, noticias…

Asesoramientos

Solo por pertenecer al Club Empresarial La Marina, dispondrá desde el primer minuto y de manera totalmente gratuita de diferentes asesoramientos para su empresa y/o ideas, asesoramiento fiscal, informático, contable…

Conozca a la Directiva

Sepa un poco más de las personas que están detrás del Club Empresarial La Marina.

Juan Gómez Soriano

Presidente

Santiago Rodríguez Rodríguez

Vicepresidente

Jonathan García Bermúdez

Secretario

Miguel Hernández Llorca

Vocal 1

Cristian García Valdés

Vocal 2