La secretaria.es

La secretaria.es

PREPARACIÓN DE VISITAS COMERCIALES

Nacemos para cubrir un mercado roto por el desempleo y  en muchos de los casos por la pésima formación que reciben los agentes de ventas. Apostamos por el teletrabajo y el auto-empleo, además de tratar directamente el problema de la falta de tiempo. Cuando los comerciales salen a vender las empresas se conforman, en muchos casos, con las visitas que el comercial ha realizado. Nosotros proponemos que se aumenten las visitas además de que éstas sean efectivas.

Otro punto es la búsqueda de nuevos clientes. A la cuestión  que se le plantea  al comercial de “Tienes que hacer clientes nuevos “ la respuesta habitual  es ” No me da tiempo a buscar”. Nosotros le damos la solución a este problema. Actualmente disponemos de un equipo de secretarias que están organizando las agendas de las redes de ventas de nuestros clientes. Con este método conseguimos que los comerciales solo cierren ventas y que su tiempo esté mejor aprovechado, reflejando lógicamente el aumento de las ventas.

  • Date 9 noviembre, 2017
  • Tags Asesorías, Coaching, Colaboraciones, Descuentos, Gestorías, Gratuitos, Informática, Promociones, Salud y Belleza, Servicios